Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador celebra avance en la ratificación del T-MEC

"Estamos bien y de buenas", asegura el Presidente en un video difundido en sus redes sociales

Por: NTX

López Obrador afirma que este nuevo tratado comercial permitirá encaminarnos hacia la ruta del crecimiento económico. NTX/I. Hernández

López Obrador afirma que este nuevo tratado comercial permitirá encaminarnos hacia la ruta del crecimiento económico. NTX/I. Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar bien y de buenas luego de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos ratificó el T-MEC.

"Es benéfico este acuerdo por el pueblo de Estados Unidos, Canadá y para nosotros los mexicanos. Estamos bien y de buenas"

Tras sostener una reunión con miembros de su gabinete en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter que el acuerdo comercial beneficiará a Estados Unidos, Canadá y México.

"Es una muy buena noticia. Es benéfico este acuerdo por el pueblo de Estados Unidos, Canadá y para nosotros los mexicanos. Estamos bien y de buenas", publicó el Mandatario.

Luego de casi dos años de negociaciones, la ratificación del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) obtuvo el apoyo de las bancadas Demócrata y Republicana en la Cámara de Representantes de la Unión Americana.

López Obrador afirmó que este nuevo tratado comercial significará para el país encaminarse hacia la ruta del crecimiento económico.

Al respecto, El canciller Marcelo Ebrard dijo que con esto, la etapa de incertidumbre también se aleja de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones