Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan cuerpo de una niña en lote baldío de Nuevo León

La pequeña Ana Lizbeth Molina fue raptada el domingo pasado; el hallazgo de su cadáver ocurrió en un lote baldío

Por: SUN

El cuerpo fue ubicado cerca de la Avenida Vista de Huizache, a la altura de Vista de la Anacua, en la misma colonia donde ocurrió el rapto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue ubicado cerca de la Avenida Vista de Huizache, a la altura de Vista de la Anacua, en la misma colonia donde ocurrió el rapto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el municipio de Juárez, fue localizado el cuerpo de una niña, que podría corresponder al de Ana Lizbeth Molina Ramírez, de ocho años de edad, quien fue raptada la tarde del domingo por un sujeto desconocido.

El hombre sustrajo a la menor luego de que la pequeña se separó por unos minutos de su madre, en la colonia Vistas del Río.

A reservas de confirmar la identidad, fuentes policiacas señalaron que el hallazgo del cadáver se realizó en un lote baldío, ubicado cerca de la Avenida Vista de Huizache, a la altura de Vista de la Anacua, en la misma colonia donde ocurrió el rapto.

Dulce Ramírez, madre de la niña, relató a las autoridades que el domingo acudió con la menor a las oficinas de la ruta de autobuses 572, desde donde su hija cruzó hacia una plaza para comprar un elote, momento en que un hombre, de complexión robusta, tez blanca, con barba y bigote, se acercó a platicar con ella. Posteriormente, la menor caminó con el sujeto, perdiéndose de vista.

La madre buscó a Ana Lizbeth con ayuda de vecinos, pero no le fue posible encontrarla, por lo cual la Fiscalía General del Estado activó el lunes la Alerta Amber para pedir apoyo de la población para localizar a la menor.

La Policía Ministerial informó que ya tiene pistas que podrían ayudar a la captura del presunto responsable, pues fue captado por las cámaras de seguridad de la ruta 572.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones