Viernes, 26 de Abril 2024

Lamentable uso de audio, quizá alterado: Beatriz Müller

La escritora lamentó "la bajeza en la que incurren usuarios" sobre su desliz en una entrevista en la que confundió el nombre del poeta Amado Nervo

Por: El Informador

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que el video donde se equivoca al decir el nombre del poeta Amado Nervo fue, quizá, alterado.

La esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que es lamentable el uso que se le dio al audio de una entrevista que ofreció a la Univesidad Autonoma de Nayarit, donde presentó un libro como parte del Festival Letras en Tepic.

Cuando la entrevistadora la cuestiona sobre cuál otro poeta estará en su tomo, la escritora contesta: “De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando”.

El hecho no fue perdonado por las redes sociales que se burlaron del error y hasta hicieron memes del poeta.

Ante esto, Gutiérrez Müller escribió "Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro."

Usuarios de redes sociales tampoco se quedaron tranquilos ante esta respuesta, pues hubo quien afirmó la autenticidad del video y otros que lamentaron que la esposa del Mandatario no aceptara su error.

Posteriormente, la escritora señaló que aún se sigue recordando al poeta Amado Nervo, a cien años de su muerte.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones