Viernes, 26 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 4 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: Redacción Digital .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 4 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

''El que nada debe, nada teme'': Marcelo Ebrard, tras accidente en la L12 del Metro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo este martes, durante su participación en la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se pone a disposición de las autoridades para lo que sea necesario, tras el accidente en la Línea 12 (L12) del Metro.

"Más allá de esos y de otros datos, pues decirte que el que actúa con integridad no debe temer a nada, el que nada debe, nada teme. Pero yo estoy sujeto, como todos, pero más como un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la línea, estoy sujeto a lo que determinen las autoridades".

Sheinbaum pide esperar peritaje tras accidente en la L12 del Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, indicó este martes, durante su participación en la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que su gobierno solicitará un peritaje internacional para averiguar las causas del accidente que dejó la noche del lunes 23 muertos, tras el colapso de un puente de la Línea 12 (L12).

AMLO lamenta el accidente del metro de CDMX; asegura que "no se va a ocultar nada"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el accidente del metro de la línea 12 de la CDMX durante "La Mañanera" de este martes y aseguró que “no se va a ocultar nada” mientras informan lo que realmente sucedió.

“El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre. Como lo hemos hecho en el Gobierno. No se ocultan las cosas, se habla con la verdad”,

En breve más información...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones