Viernes, 26 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 19 de enero de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

AMLO: los temas de la mañanera del 19 de enero de 2021

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 19 de enero del 2021 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

México tendrá 21 millones de vacunas para finales de marzo, asegura Ebrard

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que México tendrá para finales de marzo más de 21.3 millones de vacunas contra el coronavirus COVID-19 pese a la reducción en el envío de dosis del antídoto de Pfizer, porque existen acuerdos con varias farmacéuticas.

Ebrardo, detalló, durante la conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, que si bien el país no recibirá la vacuna de Pfizer entre el 25 de enero y el 15 de febrero por cambios en su distribución, en ese periodo existe la posibilidad de tener la del laboratorio chino CanSino.

Refrenda compromiso de vacunar a adultos mayores antes de marzo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su compromiso de que los adultos mayores de todo el país serán vacunados contra el COVID-19 antes de que termine marzo.

"Terminando de vacunar a todo el personal en hospitales se inicia la vacunación en adultos mayores y mantenemos el compromiso de que podamos vacunarlos a todos antes de que se termine marzo", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones