Martes, 23 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 18 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 18 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO pide a la Suprema Corte aclarar situación de García Cabeza de Vaca

El Presidente Andrés Manuel López Obardor (AMLO) pidió este martes a la Suprema Corte "resolver con claridad" si el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, investigado por corrupción, mantiene su inmunidad.

"El Poder Judicial tiene que resolver con claridad. Nada de ambigüedades, nada de estar retorciendo la ley. Con claridad", exigió AMLO en su rueda de prensa matutina en Palacio Nacional.

AMLO pide perdón a víctimas del accidente del Metro en CDMX

A pregunta expresa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció perdón y disculpas a las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrido el pasado lunes 3 de mayo, en donde fallecieron 26 personas.

En conferencia de prensa, AMLO afirmó que lamenta mucho que ocurran estas desgracias y consideró que los familiares de las víctimas merecen todo el afecto y cariño.

AMLO adelanta fecha para vacunación a personas de 40 a 49 años

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este martes una ampliación de los puntos de vacunación para concluir la inmunización de toda la población el próximo octubre. Además, dijo que en julio iniciará la vacunación de las personas entre 40 y 49 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones