Viernes, 29 de Marzo 2024

La UNAM niega relación laboral con Anaya

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales aseguró, en un comunicado, que el ex candidato presidencial no formará parte de la plantilla de profesores

Por: SUN

Este martes, se había difundido que Anaya se dedicaría a actividades académicas. NTX/ARCHIVO

Este martes, se había difundido que Anaya se dedicaría a actividades académicas. NTX/ARCHIVO

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) negó tener relación laboral y académica con el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

"No existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado", indicó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a través de un comunicado.

Panistas cercanos a Ricardo Anaya señalaron que el ex abanderado presidencial dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, luego de acercamientos que ha tenido con autoridades de la Máxima Casa de Estudios. Ahí podría ser docente en la facultad o bien, en la Unidad de Posgrados de la UNAM, aunque de acuerdo a los panistas, el queretano se inclina más por impartir clases a nivel licenciatura.

También trabajaría en la School of International and Public Affairs' (SIPA), ubicada en Nueva York, Estados Unidos, en donde impartirá una maestría sobre México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones