Viernes, 26 de Abril 2024

Hacen broma a "El Bronco" a través de Facebook

Uno de los seguidores del gobernador de Nuevo León no dejó pasar la ocasión para desearle un feliz Día de los Inocentes

Por: SUN

Rodríguez Calderón es uno de los políticos que más interactúa en redes. NTX/ARCHIVO

Rodríguez Calderón es uno de los políticos que más interactúa en redes. NTX/ARCHIVO

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", recibió la "inocentada" del día por parte de un usuario de Facebook que le hizo saber su satisfacción por sentir que al darle su voto había valido la pena; pero al final confesó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

Acostumbrado a compartir en su página de Facebook incidencias sobre sus giras de trabajo y hacer comentarios sobre diversos temas, además de interactuar con sus seguidores y detractores, "El Bronco" publicó este viernes que se hallaba en Linares, en una reunión de seguridad, situación que aprovecharon usuarios de redes sociales para recriminarle por el aumento a impuestos sobre refrendo vehicular que solicitó y le aprobó el Congreso para 2019.

Pero lo que desató la hilaridad fue la ocurrencia de un usuario, quien hizo caer al mandatario estatal en la arraigada costumbre de jugar bromas el 28 de diciembre, justamente cuando Rodríguez Calderón celebraba sus 60 años de edad.

El usuario de Facebook comentó: "Señor gobernador, siento que mi voto ha logrado hacer un mejor Nuevo León; estoy con usted", a lo que el mandatario estatal respondió: "Muchas gracias por la confianza, compadre, y a seguir jalando parejo por el estado dtb (Dios te bendiga)".

Sin embargo, el mandatario estatal no contaba con la costumbre de hacer bromas en 28 de diciembre, hasta que el mismo usuario le respondió: "Feliz día de los inocentes".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones