Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Grupo armado secuestra a policía de Culiacán

Jesús Manuel "N" se desplazaba en su vehículo por el boulevard las Torres cuando un comando le cerró el paso

Por: SUN

En lo que va del año, cuatro elementos de seguridad pública de Culiacán han sido privados de la vida de forma violenta. AFP/ARCHIVO

En lo que va del año, cuatro elementos de seguridad pública de Culiacán han sido privados de la vida de forma violenta. AFP/ARCHIVO

Un grupo armado que se desplazaba en dos vehículos privó de su libertad y con lujo de violencia a un elemento de la policía municipal de Culiacán, de nombre Jesús Manuel "N", cuando este se desplazaba en su vehículo por el boulevard las Torres, en la colonia de los Huizaches, al sur de la capital del estado.

Según el reporte que se emitió a la línea de emergencia, los ocupantes de un Jepp Cherokke y una camioneta CRV le cerraron el paso y lo obligaron a descender de su unidad para luego llevarlo con rumbo desconocido.

Asesinan a tiros a mujer policía en Comonfort, Guanajuato

Pese a que se emitieron las alertas y se desplegó un operativo de búsqueda no se logró la ubicación del uniformado, por lo que se mantienen los recorridos en la parte sur.

Según cifras oficiales, en lo que va del año cuatro elementos de seguridad pública de Culiacán han sido privados de la vida de forma violenta, entre ellos el comandante de la policía en la sindicatura de Tepuche, Javel.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones