Jueves, 25 de Abril 2024

Médicos del IMSS serán invitados al Gran Premio de México

La mandataria aseguró que los boletos “serán, sobre todo, para personal del IMSS” y que no se les dará a los directivos de los hospitales

Por: Patricia Gallardo Name

PREMIO. Los boletos para el Gran Premio de México serán otorgados al personal médico mediante una rifa que se hará en estos días. IMAGO7

PREMIO. Los boletos para el Gran Premio de México serán otorgados al personal médico mediante una rifa que se hará en estos días. IMAGO7

A manera de agradecimiento por su labor en el trabajo para atender la pandemia causada por el COVID-19, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se otorgarán tres mil boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México a enfermeros, enfermeras y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En un evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Claudia Sheinbaum aseguró que la organización del Gran Premio les otorgó esos boletos de manera gratuita y que recibieron “alrededor de 3 mil boletos de manera gratuita, antes los ocupaban para los servidores públicos de alto nivel, se repartían de esa manera. En el 2019 se los dimos a los niños de menores recursos de la Ciudad de México para que pudieran venir, pero este año, tomamos la decisión de darlos a las enfermeras, enfermeros, y médicos que pusieron en riesgo su vida por la de los demás”.

Sheinbaum mandó un mensaje a los médicos asegurando que "van para ustedes para todos los médicos. Esperamos que puedan disfrutar de este espectáculo y de este deporte".

La mandataria aseguró que los boletos “serán, sobre todo, para personal de Salud y del IMSS” y que no se les dará a los directivos de los hospitales y se entregarán directo a los médicos que trabajaron en la lucha contra la pandemia.

Los boletos serán otorgados al personal médico mediante una rifa que se hará en estos días.

Cabe recordar que apenas el pasado mes de agosto terminó la operación del hospital temporal en el Autódromo Hermanos Rodríguez que, este domingo después de una larga espera, volverá a recibir a la máxima categoría del automovilismo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones