Jueves, 25 de Abril 2024

Fiesta temática de Selena se vuelve viral por piñata de Yolanda Saldívar

La fiesta de una pequeña en Aguascalientes se ha vuelto viral desde TikTok debido a la temática elegida y la particular piñata

Por: Ricardo García González

Fanáticos de Selena enloquecieron por la temática y piñata de esta fiesta infantil. TIKTOK: @gerrys04

Fanáticos de Selena enloquecieron por la temática y piñata de esta fiesta infantil. TIKTOK: @gerrys04

El legado de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, se preserva entre generaciones, y una curiosa prueba de ello se ha vuelto viral en TikTok gracias al momento en que una pequeña de nombre Luciana rompía la piñata en su fiesta cuyo tema giró en torno a la cantante.

"Yo, esperando marzo del 2025", se lee en el texto que acompaña el usuario @gerrys04 en un video que ya ha superado el millón de "Me gusta" y acumula cerca de 12 mil comentarios. En el metraje se ve a una pequeña vestida y peinada como Selena Quintanilla golpeando una piñata de Yolanda Saldívar.

El video de la fiesta que tuvo lugar en Aguascalientes fue publicado el pasado 27 de marzo de 2022, previo a una serie de imágenes que documentan a detalle algunos pormenores del festejo inspirado por Selena y a las que los internautas no tardaron en sumarse a la conversación: "Yo siempre he dicho que las piñatas deben ser de los enemigos del personaje preferido", comentó Elda Acosta.

Otros comentarios aplauden la idea y aseguran que les gustaría tener una fiesta idéntica, o bien, planear una para algún familiar; algunos usuarios, sin embargo, ironizan sobre la suerte de Yolanda Saldívar y lo que le esperaría de encontrarse con algunos fanáticos de la finada cantante el mes de marzo de 2025, fecha en la que Saldívar sale de prisión.

"Estoy en contra de enseñar violencia a los niños pero esto es aceptable", "Ella se está vengando en nombre de todos nosotros. Le damos las gracias" y "Solamente estamos en cuenta regresiva" se lee en algunos comentarios.

@gerrys04 Como la flor �� @Selena Quintanilla #yolandasaldivar ���� #comolaflor #viral #mexicotiktok #lgbt ♬ Como La Flor - Selena
RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones