Miércoles, 24 de Abril 2024

Familia de Ovidio Guzmán agradecerá a López Obrador por liberación

Uno de los abogados de la familia de Joaquín ''Chapo'' Guzmán informa que se dará un mensaje en rueda de prensa, luego de los hechos ocurridos en Culiacán

Por: El Informador

Uno de los abogados de la familia de Joaquín ''Chapo'' Guzmán, José Luis González Meza, informó que este viernes, alrededor de las 14:00 horas, se presentarán a rueda de prensa parte de los familiares para agradecer al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán López la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa.

González Meza dijo en entrevista con Oscar Mario Beteta, de Radio Fórmula, que en la conferencia se enviaría ''un mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos''.

También confirmó que se difundirá un ''pensamiento de la Familia Guzmán Loera, el mensaje que van a enviar al pueblo de México, finalmente lo más importante es que se preservó la vida de Ovidio''.

Esta mañana, luego de los enfrentamientos ocurridos la tarde de ayer, el Presidente López Obrador afirmó que el Gabinete de Seguridad, con su respaldo, decidió dejar en libertad al hijo de Joaquín Guzmán Loera, para proteger la vida de los habitantes de la capital sinaloense.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones