Viernes, 26 de Abril 2024

Fallecen seis y desaparecen dos personas por intensa lluvia en Coahuila

Los fallecidos tenían golpes en cara y lesiones en el cuerpo; tres estaban semi desnudos

Por: SUN

Las víctimas fallecen ahogadas al ser arrastradas por la corriente de un arroyo después de una intensa lluvia en el Cañón de la Lima. EFE / ARCHIVO

Las víctimas fallecen ahogadas al ser arrastradas por la corriente de un arroyo después de una intensa lluvia en el Cañón de la Lima. EFE / ARCHIVO

La Unidad Municipal de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hallaron los cuerpos de seis personas en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, quienes fallecieron ahogados al ser arrastrados por la corriente de un arroyo después de una intensa lluvia en el Cañón de la Lima.

Este martes por la tarde, Brayan Alejandro, un joven de 17 años, informó a la FGE que encontró un cadáver en un camino de terracería mientras él montaba a caballo con otra persona.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE acudieron al lugar señalado, en donde encontraron los otros cuerpos a una distancia aproximada de dos kilómetros en la misma corriente del arroyo.

Los fallecidos tenían golpes en cara y lesiones en el cuerpo; tres estaban semi desnudos.

La Unidad Municipal de Protección Civil y la FGE informaron que las víctimas fueron identificadas como:

Luis Antonio Ibarra Villalobos, de 14 años de edad; Natalia López Sahagún, de 18 años, quien residía en Jardines del Márquez; Rodrigo Flores Pérez, de 18; Sergio de Jesús Pachicano Medina, de 19, y Ramiro Flores Pérez, de 65 años.

Por medio de un reporte, la FGE señaló que aún falta conocer la identidad de una mujer que hasta este miércoles seguía sin identificar.

Dos jóvenes y una mujer desaparecidos

Además se reportan a dos jóvenes desaparecidos: Valeria López Sahagún y Brayan Jesús de la Garza Solís, quiénes supuestamente son novios.

En el operativo de rastreo para encontrarlos participan cuadrillas de: Protección Civil, bomberos, policía municipal y estatal y de la Vitivinícola "Casa Madero".

Un agente del Ministerio Público (MP) confirmó el fallecimiento de las víctimas y ordenó su traslado a una funeraria de Parras, donde se les practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones