Jueves, 16 de Septiembre 2021

Explosión en taller de pirotecnia de Irapuato deja un muerto

Las autoridades no han informado qué fue lo ocasionó la explosión

Por: SUN .

Tres de los cuatros lesionados fueron trasladados al hospital

Tres de los cuatros lesionados fueron trasladados al hospital "en código rojo". EL INFORMADOR/G. Gallo

La explosión de un taller de pirotecnia artesanal dejó un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas, la tarde de este martes en la comunidad Peñuelas, en Irapuato, Guanajuato.

Investigan secuestro de 20 extranjeros en San Luis Potosí

La detonación ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, en la víspera de las fiestas patrias. Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Protección Civil Municipal llegaron al inmueble, luego de que vecinos reportaron el estallido y derrumbe parcial de una propiedad.

Hallan indicios de restos humanos bajo rocas del Cerro del Chiquihuite

En el lugar encontraron una persona sin vida entre escombros, por lo que comunicaron el hecho al Ministerio Público. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad en ambulancias y vehículos particulares, tres de ellos en código rojo.
Peritos de la fiscalía realizaron la fijación de indicios para dictaminar la causa de la explosión mientras personal forense trasladó el cadáver a la sede de la fiscalía para la necropsia legal e identificación.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También