Viernes, 29 de Marzo 2024

"Es falso que tenga tantas propiedades", reitera Bartlett junto a López Obrador

"Es falso, me atribuye propiedades que no son mía", señala el director de la CFE durante la conferencia matutina del Presidente 

Por: SUN

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que es falso el reportaje donde se le atribuye ser dueño de diversas propiedades, pues aclaró que jamás se le ha acusado de corrupción en la administración pública y todos sus bienes están dentro de sus declaraciones patrimoniales.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, tras dar a conocer un acuerdo con la empresa Fermaca, el director de CFE sostuvo que tiene toda una vida en el servicio al Gobierno mexicano y su patrimonio que he desarrollado estos años, está perfectamente definido en sus declaraciones.

"Es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido cantidades inverosímiles de millones de pesos. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana", expresó.

Esto tras el reportaje que dio a conocer Carlos Loret de Mola, en el que sus propiedades no corresponden con los salarios se ha tenido como funcionario público.

Bartlett expresó que está de acuerdo que sea investigado por la Secretaría de la Función Pública ya que el Presidente les ha pedido a todos los funcionarios que sus patrimonios debe ser públicamente discutido.

"Ahí están los documentos": Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola, quien reveló que el titular de la CFE tiene 23 casas de lujo y un emporio inmobiliario, contestó a Bartlett que "ahí están los documentos del registro público".

"Ahí están los documentos del registro público, la empresa en la que él figura y sirvió para hacer las compras, los nombres de su esposa, hijos... por favor", reviró el columnista.

A través de redes sociales, Loret pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que "pare de mentir", luego de que esta mañana de miércoles, López Obrador respaldó a Bartlett, quien volvió a negar que tenga tantas propiedades.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones