Sábado, 30 de Marzo 2024

Enrique Peña Nieto reaparece en boda de exreina de Carnaval

El expresidente de México acude a una boda en República Dominicana junto a su novia Tania Ruiz

Por: SUN .

Recientemente Peña Nieto reapareció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones. NTX/ARCHIVO

Recientemente Peña Nieto reapareció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones. NTX/ARCHIVO

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado este fin de semana en República Dominicana, en la boda de una exreina de belleza colombiana, de acuerdo con imágenes compartidas por el influencer Camus García Caballero. 

Medios de Colombia informaron que este sábado se realizó la boda entre Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y el empresario Sergio Chams.

Al evento estuvo el influencer Camus García Caballero, hermano de la novia, compartió en su perfil de Instagram algunas historias con fotografías del evento. Ahí mostró en video al expresidente mexicano junto a su novia, la modelo Tania Ruiz.

Camus García Caballero mostró a Peña Nieto sentado en una mesa en la boda. INSTAGRAM/elcamus

También compartió una selfie, con fondo la canción de Cielito Lindo, con Peña Nieto. 

"Apareció #ElPresi", así se refirió a Peña Nieto. INSTAGRAM/elcamus

Recientemente Peña Nieto reapareció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora priista Sylvana Beltrones. 

En su cuenta oficial de Instagram, la última publicación que hizo Peña Nieto fue una imagen con la que daba a conocer su divorcio de Angélica Rivera el 2 de mayo de 2019, algunos meses después de terminar su mandato. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones