Martes, 23 de Abril 2024

Enrique Peña Nieto: El ex presidente de México remata su departamento de lujo en España

La cantidad en la que se oferta el inmueble es de 652 mil 918 dólares, poco más de 13 millones de pesos mexicanos

Por: El Universal

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, puso a la venta su departamento de lujo en Madrid, España, luego de que la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) de México anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga.

Según El País, el inmueble se encuentra en el barrio madrileño de Almagro, en donde el ex presidente se ha refugiado desde el 2020.

El ex presidente de México pide 652 mil 918 dólares, poco más de 13 millones de pesos mexicanos por su propiedad, que posee “139 metros radicada en el primer piso de una finca de aspecto clásico erigida en 1980”, de acuerdo con el reporte del diario español.

El inmueble dispone de un gran salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros. En España se le llama “pisos” a este tipo de propiedades.

El piso se oferta en la página web Idealista, en donde se indica que Dartford Estate es la inmobiliaria que ofrece a la venta el “impresionante piso recién reformado en el barrio de Almagro, a pocos metros de la calle José Abascal”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones