Jueves, 25 de Abril 2024

Guanajuato: Joven de 16 años apuñala a su padre porque quería llevarlo a un centro de rehabilitación

Un menor de 16 años discutía con su padre, las cosas se salieron de control, el menor tomó dos cuchillos y asesinó a su progenitor

Por: Juan Manuel Vega Rodríguez

Debido a las diversas lesiones provocadas por las puñaladas en el cuello, pecho y abdomen, el señor Leobardo N. de 37 años de edad, falleció en el hospital. INFORMADOR/ ARCHIVO

Debido a las diversas lesiones provocadas por las puñaladas en el cuello, pecho y abdomen, el señor Leobardo N. de 37 años de edad, falleció en el hospital. INFORMADOR/ ARCHIVO

En León, Guanajuato, un joven de 16 años, al percatarse de que sería ingresado a un centro de rehabilitación, inició una discusión con su padre y terminó asesinándolo a puñaladas. 

Autoridades refieren que el homicidio ocurrió al interior del domicilio donde César Leobardo habitaba con su familia. En el asesinato se habrían utilizado dos cuchillos

Sería ingresado a un centro de rehabilitación

De acuerdo con la información por parte de las autoridades locales, César mantenía una discusión con su padre, ya que se enteró de que sería "anexado" debido a su comportamiento, algo que al menor no le pareció, tomó dos cuchillos y mató a su padre.

El hecho se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Valle de Allende, en la colonia Agua Azul del municipio de León.

Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, quienes lograron detener al menor, mientras el padre fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Sin embargo, debido a las diversas lesiones provocadas por las puñaladas en el cuello, pecho y abdomen, el señor Leobardo N., de 37 años de edad, falleció en el hospital.

Cabe recalcar que las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación para continuar con las indagaciones correspondientes sobre el asesinato y poder proceder contra el menor.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones