Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019

"En el presupuesto, es la hora del sureste", afirma López Obrador

El Mandatario asegura que no es un capricho o una imposición, sino un acto de justicia "porque ha sido la región del país más abandonada"

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, sin que sea un capricho, en el presupuesto de 2019 hay una atención especial para los estados del sureste del país, ya que ha sido una de las regiones más abandonadas y "ya le llegó su hora".

Al arrancar la construcción del Tren Maya en Palenque, el titular del Ejecutivo federal dijo que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 ya se refleja que habrá una atención especial al sur y sureste.

"Ya en este presupuesto se refleja que se le va a dar atención especial al sur y al sureste de México".

"Esto no es un capricho o una imposición porque de acá es el Presidente de México, es sobre todo un acto de justicia porque ha sido la región del país más abandonada y ya le llegó la hora al sureste, su tiempo", aseveró.

El presupuesto para el 2019, hay seis mil millones de pesos para comenzar la obra que contempla la rehabilitación y construcción de mil 500 kilómetros de vías con 15 estaciones a lo largo de los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

GC

Temas

Lee También

Comentarios