Sábado, 28 de Enero 2023

Sheinbaum se destapa para elecciones de 2024

"Sí, si quiero ser presidenta", dice la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Por: SUN .

"Primero, la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta", señala Sheinbaum. NTX / ARCHIVO

"Sí, si quiero ser presidenta", dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al acudir a Xochimilco al lanzar una Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación de que en diversas entrevistas ha confirmado que quiere participar en el siguiente proceso electoral de la Presidencia de la República, la cual actualmente encabeza el Mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Luego que la mandataria respondiera, recibió aplausos de quien la acompañaba, la secretaria de Mujeres, Indrid Gómez; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.

"Primero, la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta", dijo.

-¿Pero si quiere ser presidenta?

"Sí, si quiero ser presidenta", respondió Claudia Sheinbaum.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones