Viernes, 19 de Abril 2024

Beatriz Gutiérrez Müller llama a votar en Edomex y Coahuila

La esposa del Presidente López Obrador aseguró que entre más votos, "menos posibilidad de transas y chanchullos"

Por: SUN .

Hasta el momento, la jornada transcurre sin incidentes. SUN/B. Fregoso

Hasta el momento, la jornada transcurre sin incidentes. SUN/B. Fregoso

Al manifestar que "la democracia somos todos", la doctora Beatriz Gutiérrez Müller llamó a la población del Estado de México y Coahuila a salir a votar este domingo 4 de junio, pues aseguró que entre más votos, "menos posibilidad de transas y chanchullos".

 

En su cuenta de Instagram, la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los coahuilenses y mexiquenses a ejercer el derecho al voto y emitir su sufragio "por quien dicte tu conciencia", pero en caso de que haya alguna coacción, llamó a denunciarlo.

"Después del tremendo concierto de Los Fabulosos Cadillacs de ayer en el zócalo, con esa alegría y pasión por la rocanroleada, te recuerdo: si eres del Estado de México y de Coahuila, HOY son las elecciones. Ubica tu casilla si aún no lo has hecho, no olvides tu credencial de elector, acude al lugar y VOTA. La democracia somos todos".

TE PUEDE INTERESAR: Hoy eligen gubernaturas en Edomex y Coahuila

"Te invito a que ejerzas tu derecho y votes por quien te dicte tu conciencia. El sufragio es libre y secreto. Si alguien te coacciona, denúncialo. Entre más votos, menos posibilidad de transas y chanchullos", escribió Müller. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones