Miércoles, 24 de Abril 2024

Elba Esther dice que los invitados a la boda ayudaron a arreglar todo tras destrozos

La maestra cuenta lo que ocurrió el sábado que se casó con Luis Antonio Lagunas

Por: Evelyn Olvera

El sábado quedó así el salón luego de que maestros de la Sección 22 entraran a realizar destrozos. ESPECIAL

El sábado quedó así el salón luego de que maestros de la Sección 22 entraran a realizar destrozos. ESPECIAL

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, confirmó esta mañana los hechos del fin de semana donde maestros de la Sección XXII de Oaxaca destruyeron el salón de eventos donde se realizó su boda.

El sábado pasado estaba programada la boda de Elba Esther con Luis Antonio Lagunas a las 21:00 horas. Sin embargo, minutos antes de que se realizara la celebración supuestos maestros entraron y destrozaron todo a su alcance.

Al respecto, la maestra dijo en entrevista radiofónica que "hicieron destrozos queriendo llamar la atención como suelen hacer esos grupos, pero la boda se realizó. Lo que se tuvo que hacer fue arreglar todo incluso con invitados".

"Tratamos de ser lo más cuidados en cuanto a invitados. Los maestros querían intimidarme y dejarme intimidar no es algo que yo haya tenido como forma de vida"

Comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que vandalizaron el lugar y dañaron una virgen que había colocado ella ahí porque era una reliquia con valor sentimiental para su familia.

Al final, dijo, "hubo una reunión muy cálida de amigos donde bailamos, cantamos y reinó la alegría, la paz, la esperanza".

La fiesta se realizó en el Jardín Etnobotánico, en Oaxaca. ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones