Miércoles, 17 de Abril 2024

El gobernador de Querétaro recibe su alta médica tras superar coronavirus

Francisco Domínguez ya podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas, detallan autoridades sanitarias

Por: SUN

Aseguran que Francisco Domínguez puede trabajar a través de videoconferencias para mayor seguridad. TWITTER/@PanchDominguez

Aseguran que Francisco Domínguez puede trabajar a través de videoconferencias para mayor seguridad. TWITTER/@PanchDominguez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, salió de su problema de COVID-19 que lo había mantenido aislado desde el lunes 30 de marzo, dio a conocer dio este lunes Martina Pérez Rendón, directora estatal de los Servicios de Salud.

Detalló que desde el pasado sábado el mandatario panista recibió el alta médica, motivo por el cual ya está listo para reincorporarse a sus actividades cotidianas "manteniendo la sana distancia", aunque también reconoció que puede seguir coordinando las acciones del gobierno del estado a través de videoconferencias.

La funcionaria estatal recordó que el gobernador queretano, al principio, tuvo dificultades para vencer la cuestión de la fiebre, que se atendió con un tratamiento utilizando paracetamol, y después los otros síntomas fueron mejorando.

Hasta este día, Francisco Domínguez es uno de los tres gobernadores que han dado positivo a la prueba de COVID-19, pero es el primero de ellos que recibe el alta médica.

Los otros dos mandatarios que también dieron positivo son el priista Omar Fayad, de Hidalgo, y el morenista Adán Augusto López Hernández, de Tabasco.

 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones