Lunes, 29 de Abril 2024

Entra "Tony Montana" al penal del Altiplano (VIDEO)

Antonio "N", alias "Tony Montana" fue trasladado a bordo de una vehículo de la Guardia Nacional al penal del Altiplano del Estado de México 

Por: Moisés Figueroa

"Tony Montana" fue ingresado al Penal del Altiplano, en el Estado de México, alrededor de las 19:00 horas, luego de ser trasladado por un vehículo de la Guardia Nacional. SUN / C. Mejía

La tarde de este jueves, Antonio "N", alias "Tony Montana", hermano de Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder del Cártel Nueva Generación (CNG) fue ingresado al Penal del Altiplano, en el Estado de México, alrededor de las 19:00 horas, luego de ser trasladado por un vehículo de la Guardia Nacional. 

Fue a las 17:30 horas cuando Antonio "N" dejó las instalaciones de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), lugar donde declaró ante la FGR en la CDMX.

El hermano de "El Mencho" iba a bordo de una camioneta tipo Suburban de la Guardia Nacional, la cual iba custodiada por otras nueve unidades artilladas del Ejército Mexicano.

"Tony Montana" fue capturado el pasado martes en punto de las 5:20 horas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, por personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en coordinación con el Cenfi (CNI) y FGR.

De acuerdo con varias fuentes, el hermano de "El Mencho" es acusado por los probables delitos de delincuencia organizada, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego para uso exclusivo para el Ejército.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones