Viernes, 19 de Abril 2024

Diego Helguera se quedará en prisión preventiva; abogados preparan defensa

La situación legal del joven, señalado por atropellar a Polly y Fernanda, se definirá el próximo jueves

Por: SUN .

Diego Armando "N", agresor de Polly y Fernanda, se quedará en prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Oriente luego de que su defensa solicitara a un juez de control la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación legal se definirá el próximo jueves.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez de control calificó de legal la detención por el delito de tentativa de feminicidio.

Al término de la audiencia, el abogado de Diego, Luis Octavio Espinoza, comentó que la solicitud de la ampliación del término se debió para poder plantear una mejor estrategia de defensa.

Cerca de las 15:30 horas Diego Armando "N", imputado por la agresión de Polly y Fernanda el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, ingresó a los juzgados orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde se espera de comienzo su audiencia inicial.

Su ingreso fue por la parte trasera de edificio ubicado en la colonia Doctores en donde llegó bajo la custodia de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones