Martes, 23 de Abril 2024

¿El 20 de noviembre hay puente? Esto dice la ley

Este año el 20 de noviembre caerá en domingo y por ello ya han surgido las dudas en torno a si habrá puente o no. Te decimos todos los detalles

Por: Jared López

El siguiente puente del 2022 abarcará del sábado 19 de noviembre hasta el lunes 21. SUN/ARCHIVO

El siguiente puente del 2022 abarcará del sábado 19 de noviembre hasta el lunes 21. SUN/ARCHIVO

Ya viene otro día festivo. El 2022 está llegando a su fin y algunas personas ya desean tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, aún tienen que esperar un poco más, pues el próximo día festivo será hasta el 20 de noviembre, día en que se conmemora el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Aunque muchos ya están planeando sus vacaciones, otros tienen dudas con respecto a este día festivo pues cae en domingo, por ello, te contamos si habrá puente o no el próximo 20 de noviembre. 

¿Habrá puente el próximo 20 de noviembre? 

Si el estrés te consume y lo que te urge son unas vacaciones, deberás esperar un poco para llegar a ese ansiado puente y es que el próximo día festivo de este 2022 es en noviembre. El 20 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, al caer en domingo, La Ley Federal del Trabajo establece el puente obligatorio el lunes 21 de noviembre. 

El siguiente puente del 2022 abarcará del sábado 19 de noviembre hasta el lunes 21. Las labores se reanudarán hasta el martes 22 de noviembre. 

Por ello, aún tienes unos días para seguir ahorrando de cara a estas vacaciones. Además, el próximo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022, así que si no sales de casa, el lunes 21 de noviembre podrás disfrutar de algunos partidos de la justa mundialista en la comodidad de tu hogar, sin ir a tu trabajo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones