Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen en hotel a diputado de Morena por intento de abuso a menor

El sujeto fue identificado como diputado federal por el partido Morena, Benjamín Huerta, por lo que fue trasladado a la fiscalía capitalina

Por: SUN .

El diputado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. ESPECIAL

El diputado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. ESPECIAL

Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona señalado como el probable responsable de hacer tocamientos a un menor de 15 años al interior de un hotel.

El sujeto fue identificado como diputado federal por el partido Morena, Benjamín Huerta, por lo que fue trasladado a la fiscalía capitalina.

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través del número de emergencias 911, policías arribaron a la calle Roma, en la colonia Juárez, en donde empleados de un hotel tenían detenido a un hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él.

El joven denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

Luego de resguardar al menor de edad y orientarlo para presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 63 años de edad, y después de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones