Miércoles, 21 de Octubre 2020

Detienen a sospechoso de asesinato de Javier Valdez

El sospechoso está detenido en Baja California por acusaciones no relacionadas

Por: AP

El sospechoso será encausado por el homicidio de Valdez, perpetrado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa. AP / ARCHIVO

El sospechoso será encausado por el homicidio de Valdez, perpetrado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa. AP / ARCHIVO

Otra persona ha sido arrestada por su presunta participación en el homicidio del respetado periodista Javier Valdez ocurrido el año pasado, informó el miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

El nombre completo del sospechoso no fue dado a conocer el miércoles, pero las autoridades dijeron que ya se encontraba detenido en Baja California por acusaciones no relacionadas.

El sospechoso será encausado por el homicidio de Valdez, perpetrado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa, dijo la PGR en el comunicado. No se dio más información sobre qué papel supuestamente tuvo el sospechoso en el asesinato.

En abril, el comisionado nacional de seguridad Renato Sales dijo que Valdez fue asesinado por su trabajo. Ese mismo día, el comisionado anunció la detención de otro sospechoso que era miembro del cártel de Sinaloa.

LS

Temas

Lee También