Miércoles, 24 de Abril 2024

Desplome de avioneta en Tamaulipas deja dos muertos

La aeronave intentó aterrizar sobre una carretera al presentar fallas, y embistió a una motocicleta

Por: NTX

Se desconoce el estado de salud de la tripulación aérea, pues abandonó el lugar tras el accidente. TWITTER/@vigilantehuaste

Se desconoce el estado de salud de la tripulación aérea, pues abandonó el lugar tras el accidente. TWITTER/@vigilantehuaste

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, Sedena y Protección Civil atendieron un accidente aéreo en la carretera Boulevard de los Ríos kilómetro 6+500, conocido como "Las Marraneras" en esta ciudad, que dejó como saldo dos muertos.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 14:30 horas se desplomó una avioneta con razón social "JC StationAir" con matrícula XB-ILM, la cual se presume presentó fallas al centro de control, e intentó aterrizar sobre la carretera.

Durante su descenso, impactó a una motocicleta color negra con dos personas a bordo, quienes respondían a los nombres de Josue López Ocejo de 17 años de edad y Eder Paredes Ocejo de 20 años, ambos estudiantes del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (Cobat).

Señalan que por parte de la tripulación aérea, hasta el momento no se tienen datos ya que abandonaron el lugar de los hechos.

El lugar fue acordonado y se encuentran autoridades de la Procuraduría General de Justicia, la Sedena, la Semar, Tránsito de Altamira, Protección Civil municipal y Seguridad Regional de la Policía Federal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones