Jueves, 09 de Octubre 2025

Deja la prisión médico acusado por muerte de menor en Oaxaca

Custodiado por el abogado Abraham Dávila Rodríguez y un familiar, el galeno salió cerca de las 20:20 horas sin dar declaraciones

Por: SUN

De acuerdo con el abogado Dávila Rodríguez, hubo una serie de irregularidades en el proceso, lo que llevó al juez a determinar la excarcelación de Pérez (foto). TWITTER / @fabiorosalesc

De acuerdo con el abogado Dávila Rodríguez, hubo una serie de irregularidades en el proceso, lo que llevó al juez a determinar la excarcelación de Pérez (foto). TWITTER / @fabiorosalesc

Alrededor de las 20:20 horas de este jueves el médico ortopedista pediatra Luis Alberto P. M., obtuvo su libertad del Centro de Reinserción Social ubicado en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca.

Custodiado por el abogado Abraham Dávila Rodríguez y un familiar, de pantalón de mezclilla y suéter, el galeno salió sin dar declaraciones y en medio de porras de sus amigos y familiares.

De inmediato las tres personas abordaron una camioneta de color negro y se retiraron, en tanto, familiares que acudieron a la recepción con lágrimas en los ojos agradecieron la determinación del juez y reconocieron que la justicia sí existe en Oaxaca.

De acuerdo con el abogado Dávila Rodríguez, hubo una serie de irregularidades en el proceso, lo que llevó al juez a determinar la excarcelación, por lo que su cliente enfrentará el proceso en libertad.

El médico Luis Alberto P. M., fue detenido el pasado 2 de abril acusado de homicidio con dolo eventual en contra de Edward, un menor de tres años siete meses de edad, que ingresó a una clínica privada por una operación de fractura en el codo, y seis horas después su salud se agravó, lo que finalmente derivó en la muerte, el 27 de noviembre de 2017.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones