Viernes, 29 de Marzo 2024

Decomisan 11 mil litros de combustible robado en Hidalgo

Se aseguraron a dos sujetos durante el operativo en contra del robo de hidrocarburo

Por: SUN

Uno de los vehículos en los que se encontró el combustible portaba placas de Jalisco. EFE / ARCHIVO

Uno de los vehículos en los que se encontró el combustible portaba placas de Jalisco. EFE / ARCHIVO

Elementos de la Policía Estatal decomisó alrededor de 11 mil 400 litros de combustible y aseguró a dos sujetos durante un operativo implementado en contra del robo de hidrocarburo. Los agentes realizaron acciones de prevención y combate a este delito en las demarcaciones de Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan, donde se realizó el decomiso de combustible robado.

En el municipio de Tepeapulco se detectó en la comunidad de Tultengo un punto de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo.

En ese sitio se aseguraron cuatro mil 200 litros de gasolina que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

En tanto, en ese mismo municipio los policías estatales intervinieron un automóvil con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba cargado con 200 litros de gasolina, el conductor que responde a las iniciales E.M.C, de 31 años de edad, no pudo justificar la procedencia de este.

Durante este operativo también fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo. También, en el municipio de Singuilucan se decomisaron cinco mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta con caja seca del servicio público federal.

En el caso de Mineral de la Reforma el patrullaje arrojó como resultado la localización de una camioneta con placas de Jalisco la cual transportaba dos bidones de mil litros totalmente llenos.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones