Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Dan el último adiós a Valeria Medel

Luego de la misa fúnebre, el cuerpo de la joven fue trasladado a Coatzacoalcos donde fue cremado en una ceremonia privada

Por: SUN

En la parroquia Cristo Rey, del municipio de Minatitlán, familiares  y amigos le dieron el último adiós a Valeria Marian Cruz Medel, joven estudiante de medicina, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

En punto de las 12:30 horas, el párroco de la Iglesia, Guillermo de los Santos, recibió el féretro con el cuerpo de Valeria que previamente había recorrido varias calles de Minatitlán, todo bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina.

Durante la misa de cuerpo presente, el párroco destacó la importancia de apoyar a la familia de Valeria en estos momentos de dolor, que es dijo, cuando se demuestran los verdaderos amigos.

Llamó a los presentes a unirse en oración para terminar con la violencia y lograr que llegue la paz en este municipio, en el estado y en el país.

Acudieron entre algunos políticos, el gobernador electo, Cuitláhuac García, diputados federales y regidores del municipio.

El cuerpo de Valeria fue trasladado a Coatzacoalcos donde fue cremado en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus familiares más cercanos.

JM

Temas

Lee También

Comentarios