Viernes, 19 de Abril 2024

Cráneos, huesos largos y un feto, lo encontrado en operativo en Tepito

Durante las acciones realizadas el pasado 22 de octubre, localizan imágenes religiosas y cuchillos en un altar, además de las osamentas

Por: SUN

Peritos expertos en antropología, criminalística, fotografía, genética y medicina realizan las indagatorias pertinentes sobre los restos óseos. EFE/ARCHIVO

Peritos expertos en antropología, criminalística, fotografía, genética y medicina realizan las indagatorias pertinentes sobre los restos óseos. EFE/ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se localizaron varios cráneos y huesos en el predio de la colonia Morelos, lugar donde el pasado 22 de octubre fueron detenidas 32 personas.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que las osamentas están bajo investigación con la intervención de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Puntualizó que se hallaron cerca de 42 cráneos, de los cuales cuatro estaban incrustados en un altar; 40 mandíbulas, 31 huesos largos y un feto dentro de un frasco. En el lugar también se encontraron imágenes religiosas y cuchillos.

Peritos expertos en antropología, criminalística, fotografía, genética y medicina, se indicó, se encuentran interviniendo en las indagatorias.

La Procuraduría local también destacó que por esta revisión se capturó a 32 personas, de las cuales 27 no fueron vinculadas a proceso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones