Martes, 23 de Abril 2024

Con humor, Peña Nieto responde a sus seguidores en Facebook

En la red social, el perfil oficial del Presidente reacciona a los comentarios de usuarios en la fotografía publicada en celebración por el Día de san Valentín

Por: Patricia Gallardo Name

Las respuestas acumulan miles de reacciones y algunos celebran el humor con el que respondió a la foto donde con su esposa conmemora el Día de los enamorados. TWITTER / @EnriquePN

Las respuestas acumulan miles de reacciones y algunos celebran el humor con el que respondió a la foto donde con su esposa conmemora el Día de los enamorados. TWITTER / @EnriquePN

Durante el sexenio del Mandatario Enrique Peña Nieto, hay un detalle que se ha hecho popular entre los mexicanos. Se trata de comentar las fotografías que se publican en su página oficial de Facebook con comentarios llenos de humor y sarcasmo.

En esta red social, el Presidente es llamado "Gran Tlatoani", "Lord" o "Emperador Azteca". Estos comentarios llegan a tener cientos de reacciones de otras personas que ríen al leer estos comentarios, sin embargo el pasado miércoles 14 de febrero, hubo algo que rompió con la normalidad y es que el perfil oficial comenzó a responder los mensajes que dejaron en la fotografía de Enrique Peña con su esposa, Angélica, celebrando el Día de San Valentín.

Estos son algunos de los comentarios que destacan:

-Julio Amaro: "Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad..."

-EPN: "Hoy no tiene permiso de salir."

-Mario Joseph Palacios: "Que guapos se ven mi Lord no seremos el país más rico, pero si tenemos al presidente más hermoso. Usted es el cupido de todo México porque nos enamoró a todos... no por sus obras sino por su carisma mi emperador maya."

-EPN: "No somos el más rico, pero somos la economía 11 a nivel mundial."

Incluso se tomó el tiempo de bromear sobre una posible "reelección"

-Rafael Saldaña Lozoya: "Ojalá el "Sr. presidente", que digo Señor Presidente, Mi Lord y Emperador Azteca, príncipe de los Tarahumaras, Dios del popocatepetl, descendiente de Quetzcoatl :corazón: Revisara más seguido su Facebook para que viera como lo apreciamos, cuánto lo amamos, y todo lo que queremos que haya reelección para volver a votar por usted. <3"

-EPN: Lo reviso frecuentemente #SufragioEfectivoNoReelección.

-Mary Benitez Que flojera con la gente que solo se toma el tiempo para burlarse o ser sarcástico ..

-EPN: A mí no molesta. Es parte del humor de los mexicanos.

Las respuestas del Mandatario acumulan miles de reacciones y algunos comentarios que celebran el humor con el que se ha tomado la situación.

Cabe destacar que todos estos textos fueron publicados por la página oficial y verificada de Facebook del presidente en donde acumula cinco millones 586 mil 336 seguidores.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones