Sábado, 20 de Abril 2024

¡Como Peña Nieto! Mario Delgado se esconde en un baño ante reclamos

El dirigente del partido decidió encerrarse en un baño público ante los reclamos de manifestantes durante un plantón en Sinaloa

Por: Redacción Digital .

Mario Delgado se volvió tendencia en redes sociales este viernes luego de que, ante los airados reclamos de un simpatizante de Morena, el dirigente del partido decidiera esconderse en un baño portátil para evadir a los manifestantes, hecho que recuerda a un episodio protagonizado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

El dirigente de Morena él terminó en un baño portátil en medio de una calle cuando fue increpado por militantes del mismo partido, quienes le acusaron de traicionar y vender las candidaturas de Morena.

¿Por qué Mario Delgado se ''escondió'' en un baño?

En un video ampliamente difundido en redes sociales se puede ver a Mario Delgado caminando en un plantón en Sinaloa, cuando varios militantes lo rodean y lo acusan de vender las candidaturas de las elecciones 2021 a “chapulines”.

“Eres un traidor (…) traicionaste a Morena y al presidente”, se escucha decir a uno de los individuos que enfrenta a Delgado, quien finalmente dice “tengo que ir al baño” y se encierra en un cubículo portátil.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones