Jueves, 25 de Abril 2024

En Acapulco suman 3 muertos por lluvias; Ya suspendieron clases por "Kay"

El gobierno del estado y la Secretaría de Educación han mandado suspender las clases en Acapulco, la Costa Grande y en la parte alta de la Sierra

Por: SUN .

Con el paso de la tormenta tropical 12-E se han reportado 3 muerto en la zona rural de Acapulco. Cuartoscuro/Archivo

Con el paso de la tormenta tropical 12-E se han reportado 3 muerto en la zona rural de Acapulco. Cuartoscuro/Archivo

Las lluvias que ocasionaron, primero la depresión tropical 12-E y luego la tormenta tropical Kay, dejaron tres personas muertas, entre ellos dos adultos y un menor de nueve años, esto en la zona rural de Acapulco, compartió la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

Cabe mencionar que en Acapulco desde la noche del sábado iniciaron las lluvias y vientos intensos que provocaron la caída de árboles, postes, derrumbes, así como cortes de electricidad.

De la misma manera provocó el arrastre de toneladas de basura a la bahía.

Desde la noche del sábado, en el poblado de Xaltianguis señalaron que la corriente del agua arrastró una camioneta donde viajaban dos adultos, una mujer y un hombre, y una menor de edad.

Entre los implicados, encontramos que una menor fue rescatada con vida, mientras que la mujer la sacaron muerta de la camioneta y el hombre fue hallado muerto hasta el domingo.

Mientras que en la comunidad de Huamuchitos, murió un niño de ocho años de edad luego que le cayera encima una barda.

El pasado sábado, domingo y hasta la mañana de este lunes continúan las intensas lluvias, así como en el puerto y en la región de la Costa Grande y la Sierra.

Por las lluvias, la Secretaría de Educación en Guerrero decidió suspender las clases para este lunes en Acapulco, la Costa Grande y en la parte alta de la Sierra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones