Viernes, 19 de Abril 2024

Cierran tramos de autopista en Baja California por caída de nieve

Protección Civil detalla que se mantienen las lluvias y reportaron las primeras nevadas en La Rumorosa

Por: NTX

Protección Civil de Baja California dio a conocer, a través de redes sociales, que continúan lluvias en la entidad y reportó el inicio de caída de nieve en La Rumorosa. ESPECIAL/  @jharague

Protección Civil de Baja California dio a conocer, a través de redes sociales, que continúan lluvias en la entidad y reportó el inicio de caída de nieve en La Rumorosa. ESPECIAL/ @jharague

Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) informó que debido a la caída de nieve, fueron cerradas las autopistas Tijuana-Ensenada, a la altura del kilómetro 13, y La Rumorosa-Tecate.

Protección Civil de Baja California dio a conocer, a través de redes sociales, que continúan lluvias en la entidad y reportó el inicio de caída de nieve en La Rumorosa.

"Manténgase atento a la información oficial. Tome precauciones", compartió la dependencia.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en las próximas tres horas se esperan lluvias puntuales fuertes en la mayor parte del estado, mientras que en la sierra de San Pedro Mártir continúa la caída de nieve.

Además se prevé caída de nieve o aguanieve en la Sierra norte de Baja California, así como viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) frente a la costa noroeste de Baja California, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y bancos de niebla en zonas del noreste, oriente y sureste de México.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones