Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere niño de cinco años tras electrocutarse con un refrigerador

El menor habría intentado abrir un refrigerador cuando recibió la descarga eléctrica en Montemorelos, Chihuahua

Por: Evelyn Olvera

La Fiscalía de Chihuahua investiga los hechos donde murió un menor de cinco años. ESPECIAL

La Fiscalía de Chihuahua investiga los hechos donde murió un menor de cinco años. ESPECIAL

Un niño de cinco años perdió la vida este fin de semana luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un refrigerador de su casa, en Montemorelos, en Chihuahua. 

Aunque el menor fue auxiliado por familiares y lo llevaron en un taxi a recibir atención médica, se confirmó su fallecimiento al ingresar al Hospital General de ese municipio.

El accidente se dio a conocer alrededor de las 17:00 horas del sábado 10 de abril, en un domicilio del kilómetro 2 de la Carretera al Ejido Chihuahuas, en la Comunidad Ojo de Agua.

El niño de cinco años estaba en la vivienda, donde habría tocado un refrigerador descompuesto, lo que le provocó una descarga eléctrica de más de 110 voltios.

Al quedar inconsciente el pequeño, familiares trataron de brindarle los primeros auxilios y otros pidieron el apoyo de los rescatistas. Sin embargo, antes de la llegada de las unidades de emergencias decidieron trasladarlo en un taxi hacia el hospital.

El personal médico aseguró a la familia que nada se pudo hacer para salvarle la vida y se pidió la Intervención de investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Los familiares dijeron que el niño trató de abrir un refrigerador cuando recibió la descarga eléctrica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones