Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Marín deja dirección general editorial de Milenio

El periodista se hará cargo de la asesoría de la presidencia ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne

Por: SUN

Marín mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo. YouTube / MILENIO

Marín mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo. YouTube / MILENIO

Carlos Marín Martínez dejó la dirección general editorial de Grupo Milenio para hacerse cargo de la asesoría de la presidencia ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne.

Hoy martes, la edición de ese diario publica en su primera plana dicha información, a la que titularon como "Movimiento estratégico" y está firmada por González Albuerne y el propio Marín.

Milenio publica lo siguiente:

"En Grupo Milenio estamos preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios.

"Por esta razón hemos acordado:

1. A partir de esta fecha, Carlos Marín Martínez deja la Dirección General Editorial de Grupo Milenio para asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne.

2. Carlos Marín mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo: la columna El asalto a la razón en el impreso y milenio.com, el programa televisivo del mismo nombre, y su participación Con los de enfrente que se realiza con periodistas de El Universal. Adicionalmente, elaborará proyectos que apuntalarán el prestigio y fortalecimiento de Grupo Milenio/Multimedios.

"Ambos reconocemos una excelente relación institucional, periodística, personal y familiar, y con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México.

"Carlos Marín quiere hacer énfasis en el magnífico y caluroso liderazgo que en la empresa madre, Multimedios, ejerce su querido amigo Francisco A. González Sánchez", indicó ese diario.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones