Viernes, 29 de Marzo 2024

Capturan en Puebla a "El hombre del Millón", acusado de fraudes

Policías lograron la detención de Erick Alejandro "N" en la zona de Lomas de Angelópolis, y lo entregaron a autoridades de Querétaro

Por: NTX

Alejandro

Alejandro "N" cuenta con orden de aprehensión por diversas estafas cometidas. TWITTER/@FiscaliaPuebla

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo en inmediaciones de Lomas de Angelópolis, a Erick Alejandro "N" conocido como "El hombre del Millón", quien cuenta con orden de aprehensión por diversos fraudes cometidos.

En un comunicado señaló que autoridades del estado de Querétaro iniciaron expedientes en su contra, y una vez que acreditó su probable responsabilidad solicitaron la orden de aprehensión correspondiente.

La Fiscalía General del Estado mencionó que les solicitaron el apoyo, el cual se abocó a cumplir con la aprehensión de Erick Alejandro "N" en la zona de Lomas de Angelópolis.

Por lo anterior, la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el protocolo de entrega a autoridades de Querétaro, realizando el traslado a dicha entidad para que el detenido responda por los hechos que se le imputan.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones