Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

"Becarios sí, sicarios no", propone López Obrador

El político tabasqueño se registra como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional

Por: SUN

Al registrarse como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la candidatura presidencial, Andrés Manuel López Obrador dio un adelanto de las propuestas que realizará en su campaña.

"Becarios sí, sicarios no", lanzó el tabasqueño, quien ya había realizado dicha propuesta durante su video "Esto Soy", en el que también habló de los jóvenes que no estudian ni trabajan y a los cuales, aseguró, se ha estigmatizado.

El registro se realizó en un inmueble de la colonia Roma, como se tenía previsto, en donde López Obrador estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Durante su discurso volvió a proponer que las dependencias federales tengan sede en otros estados del país para desconcentrar al gobierno, así como realizar un programa de apoyos a los damnificados del sismo del 19 de Septiembre pasado.

Monreal renunciará en las próximas horas

Ricardo Monreal aseguró que "en las próximas horas" presentará su renunciará a la delegación Cuauhtémoc y ayudará a Andrés Manuel López Obrador a ganar la Presidencia desde una trinchera "modesta".

"Ni cargo en el partido, ni puesto en el Gabinete", aseguró Monreal Ávila a su llegada al registro de Andrés Manuel López Obrador como precandidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Monreal Ávila también se auto descartó como coordinador de la campaña presidencial del tabasqueño.

"No vamos a desplazar a nadie ... lo que les aseguro es que ayudaremos al triunfo de Andrés Manuel desde una trinchera modesta".

OA

Temas

Lee También

Comentarios