Sábado, 04 de Diciembre 2021

¿Batman tamaulipeco? Encuentran a presuntos ladrones atados y pintados como el “Joker”

Al parecer ya son varios días consecutivos en los que aparecen presuntos amantes de lo ajeno atados y pintados como el "Guasón"

Por: El Informador

En redes sociales ya circulan algunas fotografías de estos presuntos ladrones. TWITTER/@sethrojasmolina

En redes sociales ya circulan algunas fotografías de estos presuntos ladrones. TWITTER/@sethrojasmolina

¿Qué tienen en común Tamaulipas y Ciudad Gótica? Al parecer, un justiciero nocturno que se dedica desde hace varias noches a atrapar ladrones dejándolos amarrados y pintados como el "Joker", principal villano de "Batman", a la vista de las autoridades.

De acuerdo con medios locales, en total han sido seis hombres y una mujer los que han sido encontrados en estas circunstancias: maquillados de blanco, con una boca roja en forma de sonrisa y atados a postes con cinta y frases que los señalan de ladrones.

En redes sociales ya circulan algunas fotografías de estos presuntos ladrones atados, según reportes preliminares algunos de ellos se dedicaban a asaltar autobuses que iban de Reynosa a Ciudad Victoria en Tamaulipas.

Por ahora, la Fiscalía de Tamaulipas no se ha pronunciado al respecto pero se encuentra investigando cada uno de los casos.

Por su parte en redes sociales, usuarios han comenzado hablar de estos eventos y hacen referencia a un posible “justiciero” que usa el modus operandi del personaje de ficción, "Batman", para compartir el crimen por las noches.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

JM

Temas

Lee También