Domingo, 28 de Abril 2024

Baja California: Asesinan a puñaladas a bebé y a un niño

Los cuerpos fueron abandonados entre matorrales a la altura de la entrada de un rancho ubicado en playas de Rosarito

Por: SUN .

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un bebé y un niño fueron asesinados a puñaladas. Ambos cuerpos fueron arrojados y abandonados entre matorrales a la altura de la entrada de un rancho ubicado en playas de Rosarito.

Eran las 08:55 horas de este lunes cuando empleados del rancho "El Descanso" identificaron manchas de sangre. Al seguir el rastro, llegaron a un punto de terracería con arbustos secos en donde hallaron los dos cuerpos, detallan autoridades locales.

Lo primero que vieron fueron las extremidades de ambas víctimas, luego al mover los matorrales identificaron que se trataban de dos menores: un bebé de entre uno y dos años, así como un niño de no más de cuatro. Ninguno usaba ropa, sólo pañal.

Hicieron el llamado al número de emergencias, casi de inmediato llegaron paramédicos quienes identificaron a los dos bebés. Uno de los niños, el menor, tenía una lesión en el pecho elaborada con arma blanca, mientras que el segundo tenía una herida pectoral del lado izquierdo con el mismo tipo de arma.

Apenas un par de horas antes, se reportó en Tijuana que una mujer y sus hijos, también menores de edad, fueron atacados a balazos. Uno de los niños fue resultó herido en una pierna.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones