Domingo, 01 de Agosto 2021

Cae individuo por golpear a su bebé hasta casi matarlo

El pequeño ingresó a un hospital de la Ciudad de México con lesiones en diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas

Por: SUN .

Un bebé casi muere por golpes que recibió en la colonia Boulevares del Lago, del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, por lo que fue detenido su padre, Carlos Alberto, de 32 años de edad, en una investigación por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su hijo de tres meses de edad, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en cumplimiento a una orden de aprehensión por este ilícito y quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El bebé ingresó hace unos días a un hospital de la Ciudad de México con lesiones en diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas, las cuales fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome del niño maltratado o Síndrome de Kempe, lo que llevó a que personal médico notificara a las autoridades.

El padre del niño fue detenido en el Estado de México como parte de las indagatorias. En la investigación y las declaraciones, "se pudo determinar que el pequeño habría sido golpeado por su padre cuando éste se encontraba bajo su cuidado, en una vivienda ubicada en la colonia Boulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero", detallan en un comunicado.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También