Viernes, 29 de Marzo 2024

Ataque armado deja tres muertos en bar de Santa Catarina, Nuevo León

Hombres armados llegaron en un auto y dispararon contra los asistentes del bar que celebraban una posada

Por: SUN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Fuerza Civil  y peritos acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. EL INFORMDADOR / ARCHIVO

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Fuerza Civil y peritos acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. EL INFORMDADOR / ARCHIVO

Hombres armados atacaron a balazos a los asistentes a un bar en el municipio de Santa Catarina, registrándose un saldo preliminar de tres muertos y cinco personas lesionadas.

Fuentes policiacas informaron que el ataque armado ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo en el bar "La Leyenda" que se localiza por la avenida Manuel Ordóñez, a la altura de Calle Segunda, en la colonia Luis Echeverría del mencionado municipio, al poniente de la zona metropolitana.

Presuntamente los agresores llegaron en un automóvil Honda Civic utilizado como Ecotaxi, y tras descender de la unidad dispararon con armas A-K 47, conocidas como "cuerno de chivo", hacia la segunda planta del citado establecimiento, donde decenas de personas departían en una posada.

En el lugar fallecieron tres personas, y al menos otras cinco resultaron heridas que fueron trasladadas para su atención médica a diversos hospitales por socorristas de la Cruz Roja.

A los pocos minutos de la balacera acudieron a la zona efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Fuerza Civil y agentes ministeriales, además de agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones del caso.

Los responsables del ataque lograron darse a la fuga en el mismo vehículo que arribaron. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas mortales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones