Miércoles, 17 de Abril 2024

Asesinan al hermano del secretario de Finanzas de BCS

El cuerpo de Miguel Jordán Moyrón fue localizado en la colonia Los Olivos; presentaba huellas de violencia

Por: SUN

Este crimen  ha causado consternación en la entidad, y decenas de funcionarios expresaron sus condolencias. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este crimen ha causado consternación en la entidad, y decenas de funcionarios expresaron sus condolencias. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Miguel Jordán Moyrón, hermano del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado en la colonia Los Olivos.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el cuerpo fue localizado por la noche -hacia las 22:00 hora local- del jueves, luego de que se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo, en las calles Durango y Allende, en esta capital.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y ubicaron el cadáver de un hombre tendido sobre la banqueta.

Antes, cuerpos de emergencia arribaron también al lugar.

Los peritos iniciaron con las indagatorias y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Por la noche la dependencia había informado que esta persona estaba como desconocida.

Este viernes, la dependencia confirmó la identidad, Miguel Jordán Moyron -de 63 años de edad-, y refirió que su muerte fue provocada por golpes. Su cuerpo presentaba golpes en el tórax y abdomen.

La noticia ha causado consternación en la entidad. Decenas de funcionarios, políticos y amigos del secretario de Finanzas, así como de su hermano y familia, han enviado sus condolencias por el crimen.

Sobre el tema, hasta el momento, ni el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, ni el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se han pronunciado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones