Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019

Asesinan a dos personas durante funeral en Veracruz

Los pistoleros irrumpieron en el velorio de un joven asesinado horas antes 

Por: El Informador

Un informe de la Policía local señala que los agresores dispararon contra el cadáver que estaba siendo velado. EFE/Archivo

Un informe de la Policía local señala que los agresores dispararon contra el cadáver que estaba siendo velado. EFE/Archivo

Dos personas fueron asesinadas durante un funeral en Veracruz, en donde los pistoleros dispararon también contra el féretro en cuyo interior estaban los restos de un joven baleado horas antes.

Un informe de la Policía local señala que los agresores “dispararon contra el cadáver que estaba siendo velado en la funeraria del municipio de Pánuco”.

Extraoficialmente se informó que dos personas fueron asesinadas durante el ataque y que se trataba de los deudos del finado.

La información policial sostiene que no hay datos sobre la identidad de las víctimas pues “todos los presentes en el funeral huyeron” ante los balazos de los sicarios.

Pánuco es considerado un paso de las rutas de tráfico de droga entre México y Estados Unidos. Por ello, esta Entidad se ve afectado por la violencia del narcotráfico.

Asesinan a otra mujer en Oaxaca

Otra mujer fue asesinada el miércoles de manera violenta en Oaxaca, con lo que suman cinco presuntos feminicidios ocurridos en menos de una semana, en diversas comunidades del Estado.

El más reciente asesinato sucedió en la comunidad de Mengolí de Morelos, del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde fue asesinada una mujer con un disparo de escopeta.

La víctima fue identificada como Teresa “N” de aproximadamente 30 años y hasta ayer se desconocía el móvil del ataque.

Temas

Lee También

Comentarios