Jueves, 18 de Abril 2024

Arriban a ceremonia luctuosa de Érika Alonso y Rafael Moreno

Familiares, amigos, políticos, empresarios y académicos acuden a la plaza La Victoria, en Puebla, donde se llevará a cabo el evento

Por: SUN

Se tiene contemplado una guardia de honor por parte de los gobernadores y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. TWITTER/@erickbecerra1

Se tiene contemplado una guardia de honor por parte de los gobernadores y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. TWITTER/@erickbecerra1

Arriban a la plaza La Victoria de Puebla, familiares, amigos, políticos, empresarios y académicos, a la ceremonia luctuosa de la gobernadora Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

Entre coronas de flores, la banda de guerra de la Policía estatal, las fotografías de los políticos y de quien con ellos perdieron la vida, se colocarán los restos.

Los alrededores de la explanada están custodiados por elementos del Ejército.

La ceremonia estará encabezada por el secretario de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, y los padres del ex gobernador.

Se tiene contemplado una guardia de honor por parte de los gobernadores y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien viene en representación del gobierno federal.

La bandera monumental se encuentra a media asta, y los ciudadanos una vez concluida la ceremonia podrán acercarse a los restos.

Hasta ahora ha llegado la familia del ex gobernador Moreno Valle y de Martha Érika Alonso, así como diputados locales y federales, al igual que senadores.

También se ubican los familiares de la tripulación y del asistente de Moreno Valle.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones