Domingo, 28 de Abril 2024

Aparece el cuerpo de un militar en alcantarilla de Culiacán

El cadáver fue localizado debajo de un puente vehicular que conecta al centro de la capital sinaloense con la colonia Chapultepec

Por: SUN

El hombre, de aproximadamente 25 años, fue identificado como Pedro

El hombre, de aproximadamente 25 años, fue identificado como Pedro "N". ESPECIAL

Este sábado, pobladores localizaron el cuerpo de un hombre debajo del puente "José María Morelos", que cruza el río Tamazula, en el centro de Culiacán. La víctima fue identificada como miembro del Quinto Batallón de la Policía Militar.

La mañana de este sábado, vecinos de la avenida Aquiles Serdán y Niños Héroes reportaron el hallazgo de una persona muerta bajo un puente vehicular, por lo que policías municipales llegaron al lugar y confirmaron el deceso de un hombre de complexión mediana, identificado como Pedro "N".

El cadáver fue ubicado en una alcantarilla pluvial debajo de un puente vehicular que conecta al centro de Culiacán con la colonia Chapultepec, por lo que se investiga si el hombre fue privado de la vida en un punto cercano.

Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado cercaron el lugar e iniciaron las primeras indagaciones del hecho. La víctima era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el grado de sargento segundo adscrito a la Policía Militar.

De acuerdo a sus características, el hombre es de complexión mediana, de aproximadamente 25 años de edad y vestía ropa militar; se investiga si su muerte está relacionada con la celebración de una fiesta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones