Sábado, 20 de Abril 2024

Antonio Amaro, nuevo subsecretario de Desarrollo Social

Eviel Pérez Magaña, titular de la Sedesol, da posesión a Amaro en sustitución de Arturo Osornio Sánchez

Por: SUN

Antonio Amaro Cancino es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. TWITTER / @SEDESOL_mx

Antonio Amaro Cancino es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. TWITTER / @SEDESOL_mx

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el titular de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña dio posesión a Antonio Amaro Cancino como nuevo subsecretario de Desarrollo Social y Humano de esta dependencia, en sustitución de Arturo Osornio Sánchez.

En la toma de posesión, el secretario encargado de la política social del país, afirmó que debe redoblarse el trabajo institucional en favor de las familias más desprotegidas, por lo que pidió al nuevo funcionario centrar su atención "en las acciones desplegadas para cerrar las brechas de desigualdad que lastiman a la sociedad".

Antonio Amaro Cancino es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentra haber sido diputado local en las legislaturas LVIII y LX del estado de Oaxaca. En 2011 fue coordinador estatal de delegados del PRI en esa entidad. Fue presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, y diputado federal en la LXIII Legislatura.

En la Sedesol, Amaro Cancino se desempeñaba como jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones